interesante

CORRUPCION POR DONDE VOY

  Buenas noches, ya tengo fijo como postre de mi cena los casos de corrupcion de este pais, no escapa nadie, aun hay dudas?

La familia de un gobernante catalan que enviaba fuera millones, si, millones de euros a cuentas en paraisos fiscales. Padre, madre e hijos, todo queda en familia.

Empresas que cotizaban en bolsa y que ayer su presidente desmentia la crisis hoy confirma la estafa.

Fiscales que ante un titulo y supongo que un premio hacen mas el papel de abogado, que asquerosidad.

Sueldos de casi el de un funcionario de carrera a una mujer de la limpieza por no se sabe que baremo, limpiara con escoba de oro?

Un maestro que logra ser presidente y hablando de ayudar a los mas nesecitados mientras le terminan un chalet digno de um rey con hasta un helipuerto.

Me han llegado a ofrecer escojer vehiculos de depositos pagando solo un pequeño" gasto" para sacarlo sea el modelo que sea, implicando policia, secretarios y vaya usted a saber.

Estoy de esta carroña hasta donde no puedo decir, esto es europa? Esto es avance social? Esto es lo que me espera donde valla?

Creo que algo va mal, el honor y la dignidad es algo dificil de ver, todo es trampear y llenar la saca mientras nos sonrien y si alguna vez sale a la luz las condenas y penas judiciales son minimas, eso si, el dinero no se por que nunca aparece.

Derechas, izquierdas, centristas, independentistas, me da igual, partida de ladrones de alta escuela,  una pregunta
.por que un presidente de gobierno tiene un sueldo vitalicio mientras trabajan de " consejeros" de empresas cuya tematica les suena a chino?

Politicos que llegan a cobrar hasta 10 y mas sueldos por cargos que muchos de los cuales se autoimponen...????

Esto ya no huele mal, huele a mierda, si, ni siquiera a podrido, huele a pura mierda......las cosas por su nombre.

No hay comentarios: