interesante

QUE HACER CON LOS AÑOS.

 Buen dia, he mirado la vida de la forma mas optimista que he podido, los años han tomado asiento en mis sienes y aun creo que llegaran a lleno total.
Le comento a mi gente que dejar pasar el tiempo es dejar pasar la vida.
Afortunadamente siempre tengo mi mente ociosa pues la vagancia mental me perjudica,y a mi cuerpo procuro darle lo que nesecita ni mas ni menos.
 Veo gente que antes de llegar ya se dan por vencidos y aceptan como corderos el marchitar de los años, y desde mi opinion ahora los sabores vitales se aprecian de una manera sublime. Creo que a veces la actitud del cuello alto y la seriedad no es sinonimo de persona mayor, aunque mas de uno esta magnifico en ese papel.
Hay vida mas alla para aquellos que ven en su soledad la cuenta atras para el final y debo rechazar esa manera rotundamente.
Voto a favor de dejar salir alguna vez al niño que llevamos dentro, al guerrero que hemos jubilado, al joven que despedimos de nuestro sentimiento para no volver a sentir el amor.
Aprendamos de los viejos, enseñemos a los jovenes pero no dejemos de practicar entre nosotros mismos sentimientos que abandonamos con el pasar de los años.
Acudo a grupos de amigos por el mero hecho de volver a sentir y enriquecerme como persona cada dia mas, llamese chuletada, cena, tertulia, quedada, cafe o caraoke, todo es valido si me siento feliz y vivo entre gente viva.
El ser humano es animal de compañia, si o si, no hay peros que valgan en esta opinion y desde mi rinconcito animo a todos a arrimarse un poco mas al projimo.
Disfrutemos de nuestros conjeneres y demos clases de felicidad al precio economico de sentirnos bien nosotros mismos. Feliz semana amigos...

No hay comentarios: