interesante

PODEMOS...QUE RICA VENGANZA.

Amanece en casa con el gris del amanecer menos gris que otros dias. Despues de mi sagrado cafe analizo mis dias por venir y veo por fin la venganza silenciosa de aquellos sectores que los dirigentes( notese que no digo dictadores) han manguneado de las maneras mas variadas que sus mentes economicarroñera han establecido.
La verdad y la realidad de este pais se ha ido descubriendo poco a poco y de manera continua, no hay stop que pare ya esto.
El pueblo aguanto y confio en los cantos de sirena de dirigentes cuyos unicos intereses han sido economicos en contra del desahucio  de aquellos que solo querian una España mejor y se durmieron como corderos en brazos de lobos que prometian amor y cuidados eternos.

Hace poco salio un movimiento nuevo, savia nueva que ofrece promesas dignas de un jauja donde todos viviriamos mejor. Podemos se abre entre la marabunta de traiciones, estafas, robos y demas acusaciones ya demostradas de gobiernos actuales y pasados.
Hay que reflexionar y pensar que es lo que debemos hacer, aguantar mas mentiras demostradas y falsas promesas o dar la vez a un nuevo movimiento?. Yo ya me aclare, me duele el alma de tanta miserias y engaños, estos ya de mi poco mas van a sacar. Ahora las llaves de mi futuro las dejo en las manos de quien aun no me han robado y quienes me rejuvenecen la opinion de que España aun puede dejar de ser un foco infeccioso de sanguijuelas donde se protejen unos a otros y se tapan mas que nunca.
Nunca vere Canarias limpia, lo se, ni España libre de garrapatas pero si se que llego la hora de saborear la venganza a estos impresentables que han convertido mi pais y mis islas en un emblema que cada dia hace que me sienta peor.
Votad a podemos, a santa Claus, a shakira, al ratoncito perez pero tened conciencia de como estamos y recordad lo que han hecho ahora y en pasadas legislaturas. No dejeis que vuelvan por caridad!!, no dejeis que vuelvan, es vuestra hora de decir basta y (sintiendolo mucho) dar una oportunidad a otros.
Es hora de venganza y justicia....

No hay comentarios: