interesante

MERECE AUN LA PENA TANTO MIEDO?

 Buenas tardes, mi currículum de vida pone entre mil boberías mis ansias de vivir y mi temor a todo daño injustificado.

Otro arrebato sicótico desencadena en Inglaterra una nueva ola de cadáveres culpables de ser, o de no ser como el vil asesino.

Me pregunto sin encontrar palabras que me respondan con coherencia el por qué?. Nacimos por qué otros quisieron, vivimos pensando en pasar por esta vida lo mejor posible en el tiempo que el cronómetro nos marca a cada uno individualmente, tenemos gustos y deseos tan diferentes como colores puedan haber, sin embargo hay aún quien se erige en juez y verdugo de nuestras vidas tan solo por pensar o actuar diferente, no atacamos, no agresivos, no insultamos, simplemente pensamientos diferentes nos ponen en el paredón de aquellos sordos que no quieren ver más realidad que la suya y la demás es dañina y tiene que ser eliminada.

Giramos sobre el eje social de la supervivencia unilateral, queremos sobrevivir a cualquier precio incluyendo el mirar al otro lado y el murmuró mental del salvese quien pueda. Así ha sido siempre y así será, más por qué matar? Quien ha robado? Quien ha insultado? Quien ha agredido tan salvaje mente a una religión para que unos decelebrados se crean los paladines de la misma verdad inmortal?

Defendí la bandera en tierras de Ala, un año en el cual descubrí que todos eran iguales a nosotros, pelos, carne, corazon, aliento y sentimientos humanos.

Aun así nos odiamos, celamos al prójimo, odiamos a quien sube en silencio y desde hace tiempo ya, también queremos matar y eliminar de la cara terrestre a quien no rece como el prójimo.

Lloro por dentro por tanto odio acumulado, por aquellos que dejaron de respirar por rezar a otro dios, somos crueldad viva, la peor raza del planeta es el ser humano, ya cada día lo tengo más claro.

Nadie velará tus sueños sin sacar su beneficio y si osas sobresalir caerás zancadilleado por el adjunto a ti, si eres diferente eres objetivo a eliminar, estas son las consignas de este presente, y no hay solución. Demasiado tarde ya, ahora solo queda....vencer o morir.

No hay comentarios: