interesante

CALOR Y FUEGO

buenos días, mi cabeza está embotada después de sufrir los efectos de ese estilo de julio, aún así y siempre con tiempo reviso lo más sonoro de mis vivencias en este pequeño rincón personal.

Una de tantas lacras derivadas del olvido gubernamental hacia los más desfavorecidos es nuestro paro y sustento de emergencia. Una madre y sus hijos clamando a la beneficencia sustento diario y materiales por qué no tienen derecho a nada.

No les vale haber cotizado años y años, haber aportado esfuerzos y sudor a nuestra sociedad, todo se basa en cumplir a rajatabla los requisitos marcados por INEM y derivados.

Ay dios si tienes algún dato mal, si no cumples las fechas, si ese día te vistes con un tono diferente y que no sea del agrado del funcionario, te joden si o si, con. Las excusas del " son las normas"

Si pasas la odisea del papeleo, tendrás tu ayuda, pero...por un tiempo!! Al acabar tu agonia, si, digo agonía por qué con la miseria que te dan tienes que sobrevivir por tiempo limitado, después....no existes o nadie sabe nada.

He vivido la experiencia amarga de ver los despojos de nuestra gente revolviendo en las basuras ajenas buscando alimentos que aun se puedan aprovechar, recojiendo zapatos y ropas usadas por qué no hay otra manera de tapar la dignidad de ser humano.

Política nefasta que otorga migajas como dioses hace brotar mana del cielo, mientras ellos aseguran de por vida sus emonumentos y si se puede recojer algo en black por el camino pues mejor.

Noooo!!! Así noooo!!, Así no se puede continuar en este estado social donde los de fuera viven con pagas extraordinarias producto del sacrificio de la labor nacional.

Mirad a vuestro alrededor, llegaron llorando de países lejanos y ahora tienen coches, casas y manutención gratuita de un estado mientras nuestros hijos de la tierra solo piden ya que acabe la agonía del día a día definitivamente.

Esto o una de dos, o algo está mal estructurado o la ola de calor que padecemos la sufren muchos mentalmente y eternamente.

Asco tengo de este sistema absurdo y sin esperanza de mejoría

Son las reflexiones de quien no puede quitarse la indignación, mientras tanto ayudó lo que puedo como puedo y por orden de realidades, primero mi casa y después la de los demás.

Buenos días y feliz semana!!

No hay comentarios: