interesante

AFILANDO SABLES.

Tamarawa, reincidir en el mismo tema me parece cansino, demasiadas noticias, demasiadas versiones y demasiados intereses por todas las partes implicadas en independencias territoriales me abruman y ya deseo desconectar mis oídos de estos temas.
Se que todo lo que sucede en la piel de toro de alguna manera repercute en todos los ciudadanos si o si, hoy es el tema principal de todos los corrillos tanto en los oficiales como en los públicos y particulares.
Uno de los últimos chismorreos y espero que sea solo eso es el ruido del afilador de los sables, era inevitable la postura militar en estos temas. Generales en activo y en reserva decantándose por fin a mojarse sobre la constitución de España y su sistema de gobierno.
Presentía que alguna voz debía ya proclamar los sentimientos e ideas con lo que se entiende un estado de derecho y igualdad.
Se va todo lo proyectado estás décadas entre las manos, han metamorfoseado la palabra libertad en libertinaje y la lucha por el bienestar esta pasando por humillación y sometimiento del contrario sin miramientos.
No existe diálogo, no existe conceso en tantos temas donde se comienza con la palabra democracia y termina con el adjetivo imposición.
El mayor poder está ya viendo y calculando las consecuencias y los pasos dados por todos, en silencio, en las sombras, pero observando todo.
Tengo miedo a la fuerza, miedo que suframos lo que claramente sería un 28 F. Pero ya imparable.
Por otro lado pienso, donde vamos a parar con tanto caco vestido de príncipe de la honorabilidad y tanto justiciero político que tienen más que ocultar que mostrar.
Saqueos constantes a nuestros emonumentos y cada día más impuestos y menos derechos mientras está cúpula y su oposición festejan en silencio las fortunas en manutención que reciben de sus propias leyes donde se cubren unos a otros.
El revulsivo tiene que salir ya, si o si, pese a quien le pese, no quiero ver el vergonzoso país donde mueren de hambre y miserias mis paisanos mientras los buitres engordan a diario.
Soy afable rallando la bondad, prefiero tener paciencia y esperar esos "cambios" que tanto han prometido año tras año a todos los ilusos que hemos confiado en ello.
Pero todo tiene un límite, esto ya debe ser la gota que nesecita España. De momento me agrada una palabra..ALERFA, ahí la dejo, feliz día.

No hay comentarios: