interesante

LA MUERTE TENIA UN PRECIO.

Tamarawa, hablar de política ni ha sido mi fuerte ni ha sido jamás de mi interés, esto que vaya por delante.
Voy a expresar una opinión que cada día afianzó más viendo los acontecimientos que ruedan día a día en esta piel de toro donde todo el mundo clama cambios y justicia.

He visto ilusionar y encantar a un pueblo con la emancipación como única salida al "tiranismo" de un país al que se le ha avisado de mil bajezas, encantadores de mentes que mueven a pollos sin cabeza prometiéndoles el varjala y el paraíso eterno.
No sé puede ser mal vil!!, Cataluña se merece el respeto y el honor de ser una potencia dentro de otra potencia, región y habitantes engañados una y otra vez por "valientes" que prometieron el oro y el motivo y en el momento crítico juraron están a la cabeza en la lucha, jaaaaaaaa!!

Cuando la papita se puso caliente intentaron pasárselas de unos a otros y nadie la quería, demasiado hot, y ahora que han visto las orejas al lobo huyen como hienas que solo son fuertes en manadas.

El presi y sus cuates salen por patas a otro país esperando asilo político, por no enfrentarse a aquello que provocaron saqueando las arcas del pueblo.

El "miralindo" escabulléndose a la más mínima muestra de confrontación y alegando ser objeto de una justicia partidista.

En fin, perros cobardes que mucho han ladrado y poco mordido, como diría el refrán...quien la busca la encuentra.

No hay comentarios: