interesante

FRIO

Buen día, tamarawa, llego el frío asentándose en mis huesos, el café me sabe a helado y el día tan triste y a la vez tan calmado, reflexionó lo acontecido en este mes y apenas dan ganas de opinar.

Decir de nuevo la sorpresa de ver cómo permiten presentarse de nuevo a los saqueadores de la nación para nuevos puestos de devoradores económicos me asquea, me suena a aquella frase de clamar en el desierto.

Mi tierra pues como siempre, leo hace unos días un conductor H.P. ( traducción de abreviaturas correcta) provoca un accidente múltiple y se da a la fuga, acción aún típica en este siglo de prepotentes automovilistas.

Me siento cansado de ver lo que nadie quiere ver, de decir lo que nadie quiere oír, de sentirme demasiado ser humano y ser adicto a creer que siempre hay gente que vale la pena, sin ese requisito me compraría un perro.

Ayude en caritas voluntariamente, fui colaborador en grupos con adicciones fuertes, intenté aportar lo mejor de mí al que nesecitaba mi aportación y aún así y aún ahora duelen los bocados en mi piel de lobos humanos.

Me descubro amante de un estado en el cual mi mejor aliado es la lectura y mi noveleria al escribir sobre las miserias y alegrías de la que es mi tierra y mi gente.

Y después de un amago de ayudar a mariposas a volar que aún son larvas redirijo mi ánimo a otros menesteres donde puedo aportar y recibir pagos en mi moneda favorita, la felicidad!!

Disfrutar del dia, del mes, del año, de vuestra vida....hasta pronto.

No hay comentarios: