interesante

SIN COMPRENSION

Tamarawa, no se que decir, viendo las últimas noticias ya es que no apetece ni salír de casa visto la crueldad de los humanos. No entiendo tanta maldad ni tanto daño causado a aquellos desvalidos e indefensos en este mundo.

Suponía que avanzábamos en inteligencia y sociabilidad y que aquellos instintos primarios eran ya recuerdos de épocas de guerras y como respuestas equitativas a daños recibidos, más no es así, descubro el simple placer de sentirse superior extinguiendo vidas como venganza a daños menores.

Mi estómago se revuelve y mi mente no coordina el modo operativo de estas fieras que actúan con caretas, la que muestran al sol y la real que usan en la oscuridad.

Entiendo lo de rabia contenida ante una afrenta o daño, entiendo la locura transitoria como atenuante ante la respuesta violenta a un ataque, lo defino como supervivencia, pero quitar vidas como respuesta a incapacidades sociales o venganzas a terceros me supera, no lo entiendo. Mentes enfermas y con las llagas del odio escondidas bajo el maquillaje de ejemplos sociales.

Mal que me pese, mal que me tacheis de radicalismo estoy a favor de como en la medicina extipar los tumores quirúrgicamente, no creo que los tratamientos hagan efecto en las necrosis mentales de, espero, algunos miembros de nuestra raza.

Cómo diría aquel refrán...muerto el perro se acabó la rabia y jamás he estado tan de acuerdo.

D.E.P. esas vidas sesgadas por la rabia y la locura de esas bestias.

Feliz lunes en paz!

No hay comentarios: