interesante

EN BUSCA DEL NUEVO MUNDO

Tamaragua, sábado 18 de abril y usando la palabra que siempre odie, resignación. Entre una baja que tengo prorrogada por meses y el hastío de estar confinado me decido a escribir mis pensamientos de este rincón de mi tierra.

Dentro de lo soñado paso ppaso los días con mi gente que son mi mundo viendo las noticias, unas coherentes, otras( las más) absurdas de un gobierno del cual opinar es perder el tiempo, tiempo que dedico a ver el resto del mundo sufriendo y muriendo a ritmo de flases de muerte.

Comentaba al principio y por supuesto que lleve a ejecución medidas drásticas que el gobierno negaba necesarias para esta pandemia y que al día de hoy continuo.

Mi perro, mi mejor amigo sin salir de casa, sin pisar ese suelo por decision mía, nadie ha dicho que no se contagie por pisar donde han dejado restos moleculares el humano, hoy en día se que hago bien, se lo merece.

Siempre río y sonrió, creo que bastante está llorando el mundo para aguantar más lágrimas y menos las de este mortal, apoyo y aliento a mi pequeña familia a sentirse más segura y tranquila y eso me conforta, no hay otra amigos.

La desinfeccion febril y paranoica me recuerda a aquel Howard hugde ( Director y multimillonario famoso) llegar y ejecutar la desinfección de manos, zapatos, llaves del coche, monedas, teléfono móvil casi se me hace ya una letanía diaria, no dejo nada al azar y de momento va bien.

Una cosa si me da arcadas, la información desinformante de este gobierno y sus continuos donde dije digo dije Diego, hasta los mismísimos ya, esto no va bien, esto no se está haciendo bien desde que empezo, lo saben, lo sé y lo sabemos todos.

Sin ser de unos ni de otros por más que me tachen de radical, así no, si no sabes quítate, QUITATE, que para estorbar estan de sobra.

Me siento mal por no poder aportar algo más que líneas y mis pensamientos pero solo espero que esto termine de una vez y volvamos a ser humanos( seremos de otra especie si o si)

Os dejo con anhelo para veros y sentir que tal como yo hay millones más

Un abrazo

No hay comentarios: