interesante

MAÑANA NUEVA FASE

 Buenas tardes, mañana si no lo niegan tendremos nueva fase, un gramo más de oxígeno a los que hemos cumplido las demas, más por miedo que por obediencia.
Tal como viví las otras fases en las aperturas no saldré hasta que los locos se cansen, van como manadas de locos a bares playas, centros, etc, y parecía que el mundo terminaba ese día, me curo en salud y saldré más adelante, aparte odio ser borrego en rebaño de masas.
Tomaos tiempo para salir, las playas, montes y demás estarán ahí mañana y dentro de una semana, os lo juro, no se iran.
Las caceroladas y las concentraciones en coche ya han pasado, hemos visto ya que España está dividida en radicalismo absurdos donde cada uno de los extremos intentan destruir al otro sin consenso, sin diálogo, sin debate, simplemente te eliminan por como piensas, si o si, doy gracias que esto no es América donde cualquiera puede adquirir un arma, aquí habría masacres, harto ya de tanto pollo sin cabeza que no me dan soluciones, solo me dicen lo malo del contrario y viceversa, señores uno de los pilares de la desaparecida antigua democracia era el respeto a las diferentes opiniones sin intentar como ahora romperle la yugular.
Mi democracia es otra, es escuchar, es debatir, es aportar y si hay mayoría ejecutar las directrices para mejorar, la oposición es debatir y aportar ideas, ahora da asco, hablas y te tachan de facha o de comunista, todo es insultar y insultar, todo sea por pillar bolsa y poltrona, jamás he visto tanto radicalismo, España va a su fin llevada a hombros por ineptos de uno y otro bando clamando al pueblo que ellos son la verdadera solución.
Mientras veo el principio del fin de este estado me resigno, no hay cura, el pueblo ni ve ni quiere ver, y cuando se ve a otro diferente solo sabemos joder que nos da gustito.
Mañana disfrutad de la nueva fase, pero con precaución, hoy la mascarilla es base y evitar el contacto, pienso yo eh!! Que se que muchos son doctores honoris causa o seguís a quien ayer dijo no, después tal vez y hoy si,simplemente paraos 5 minutos y pensar vuestro comportamiento y el de los demás, seguro que más de uno recapacita y cambia un poco.
Como diría mi maestro....así lo veo.

No hay comentarios: