interesante

MI RESUMEN DEL AÑO Y MI SUEÑO DEL PROXIMO....

   Buenos dias, entre los canticos de esos niños portando bolas de dinero y ilusion me hace elaborar mi resumen interior de este año ya agonizante. El parto del nuevo año que esta por venir consuela a este tonto hombre de las peripecias ya pasadas. Como unico compañero mi siempre eterno cafe humeante y esa mente inquieta que os va a narrar este año vivido.
Un año lleno de experiencias, momentos criticos, alegrias las menos pero alegrias al fin y al cabo. Un pais al borde del caos politico, laboral y emocional me ha envuelto en una desidia a veces que ha despertado mis instintos mas salvajes, despues simplemente he recapacitado y entre exalaciones me he calmado.
He visto miserias dignas de un cuento de horror, he vivido la ruindad humana, lobos devorandose unos a otros sin mas interes que lo economico. Desesperacion y verguenza por el ser humano han sido mi respuesta.
Conoci el amor y el desamor, vivi la muerte de mi alma al ver la muerte ajena, senti mis ojos humedos al oir un grito de libertad y aun asi no llore.

este año se va, con un sabor agridulce, me deja ver que como un ave puedo planear al suelo y volar hasta el sol, todo depende de uno mismo.
Mas veterano en esta vida llevo el escudo mas alto y la espada mas afilada, lo siento, el dolor y el daño me han hecho asi.
Para ese año que esta a punto de ver la luz he rogado sin ser creyente que no vuelva a pasar por lo mismo, no sabria soportarlo de nuevo, soy mas sabio si, pero tambien mas viejo.
La vida ya empieza a prepararme la factura y la verdad espero que no sea muy elevada.
Para mi Canarias lo mejor, para mis paisanos la dicha eterna y para esa panda de lobos que han llevado y llevan a este mundo a su perdicion...el infierno eterno. Feliz navidad y que seais tan felices como os dejen.

No hay comentarios: