interesante

MI REGENERACION A NUEVO SER.

Hola de nuevo, despues de haberme tomado un tiempo de reflexion que nesecitaba, estoy de vuelta con vosotros, pese a quien le pese y alegre a quien lo nesecite.
En estos meses he visto esta-nuestra tierra salir de un letargo que consumia las pocas fuerzas que nos quedaban.
He encontrado por fin mi sueño, uno de tantos y tal vez el mas importante de mi vida. Hoy veo con ilusion la futura evolucion del canario ante la fuerza del poder dictaminado durante decadas por elementos que con animo de lucro en todas sus alturas sometian a sus libres albedrios a una raza de portada si dulce de naturaleza y noble a convertilos en sumisos esclavos de una falsa ilusion, todo ello sin mas fin que el enriquecimiento personal a base de prometer sueños de bienestar social.
Esta semana teneis de nuevo una oportunidad de cambiar algo en nuestra sociedad, de decidir si admitis mas yugo o dais una oportunidad a los nuevos aires politicos que se os ofrecen.
Soy apolitico de sentimientos, creo en la libertad con base en el respeto al projimo, una manera de vivir que muchos confunden con liberalismo, nada mas lejos de la realidad.
Hablar claro y crudo me ha privado de mucho "amiguismo" y me ha aportado conocer a gente real, muy pocos pero con una dignidad y un afin a mi persona.
Esta es la semana del comienzo, la semana de mover el trasero o dejarlo abierto como hasta ahora.
Mi sueño es algo hermoso, tiene nombre y color, gente de ideas claras, gente noble, con ganas de cambiar todo y por supuesto a todos. Por ser como soy no votare, me siento mas libre, mas yo mismo asi, pero mi espiritu estara al lado siempre de mi sueño y este sueño es de color naranja....

No hay comentarios: