interesante

Pasajeros al treeeeen!!

 Por fin!! Nuestro gobierno regional ha dado un paso adelante con la aprobación del tan nombrado tren hasta el sur.
Algo fantástico que demuestra que lo primero manda y la lógica de las nesecidades lleva su ritmo correcto.

Gracias que hemos dejado las banalidades en segundo plano, cosas que a nadie le importa ni perjudican, así de pronto les narró alguna de las chorradas que pide el ciudadano:

Los parches y socavones en las autopista, quejas ridículas por qué los turistas de fueran vienen en un 90% con gafas de sol y esas roturas apenas se ven, y en los tramos de tres vías perfectamente se puede ir por el último carril de la izquierda(un poco más despacio pero no es el fin del mundo)

La apertura del hospital del sur, otra queja que solo hacen los descelebrados, no tienen paciencia para esperar hasta un año para un especialista ni quieren esperar otros añitos para la apertura de un hospital. Un poco de pacienciaaaa señores, que seguro UE estará abierto antes del 2037.

Desmasiadas quejas sobre los emisarios de aguas fecales sin tratar a nuestras costas, en realidad son microalgas de color kk, sabor kk, olor kk, pero microalgas al fin y al cabo, con bañarse en la picina se soluciona el problema, y lo del pescadito fresco....donde esté unas costillas.

La carencia de alimentos a la gente sin recursos no es si no un bulo callejero que se ha propagado como un virus, sabiendo que muchos centros comerciales dejan en los depósitos de basura comida caducada pero aún apta para consumo, señores!! Con quitar el moho de la parte dañada se puede comer casi todo y una diarrea es solo pasajera.

Concejales que usan sus cargos para beneficiarse a subalternos por el derecho de pernada declarado públicamente y aún así no dejan el cargo( ganan poco los pobrecitos). Tanto quejarse cuando la mayoría hacen lo mismo, que pa eso nos comieron la cabeza y los votamos, podemos votar pero no podemos votar, así es y así será.

Pero el tren, ohhhh nesecidad primordial donde no tenemos transporte de autobuses, ni de taxis, ni de vehículos particulares, el tren aportará más gastos pero eso ya lo pagaremos con más impuestos y claro, ayudas para el transporte, pero pensar que habrá mucha gente beneficiada, políticos, empresarios, gerentes, un montonazo de millones que salvarán a muchos de arriba de pasar hambre, de no pasar por el aro de algún concejal, de no preocuparse por el hospital del sur, ni de bañarse en microalgas.....

Y así felices los cuatro.

Hasta la próxima.


No hay comentarios: