interesante

ESCUELAS PARA ADULTOS.

Ni con palos, ni con multas, ni con amenazas, ni con prisión, no hay manera de que de una p. Vez aprendan los mayores.
Los hipócritas y pelotillas de bar que siempre quieren destacar saben más que el personal de sanidad, ayer fue muestra de lo imbéciles que pueblan este país y gracias a Dios no son mayoría pero se hacen notar.
Salir con los hijos salen pero se pasan las mínimas normas por el arco del triunfo, lo de mantener la distancia no va con ellos, lo de salir solo un adulto tampoco, ellos saben por la luz divina que si sale hasta los abuelos y todos los demás juntos de la misma familia no pasa nada, quitarse la mascarilla y sentarse a cascar es supersano, no pasa nadaaaa.
Ellos saben todo y son responsables y si se contagia alguien de la familia pues para el hospital y listo.
Tanta cuarentena y en cuanto les abres la puerta salen como cabras descarriadas a sus nesecidades y a los otros pues que se le va a hacer, hay cajas de pino de sobra.
Ojalá....mejor me callo la frase por no convertirme en otro estúpido sabiondo de estos.
RESPETO! respeto a los demás, respeto a tu entorno, RESPETA A TU FAMILIA!! QUE ESTO NO TENEIS NI IDEA.
Fiestas, música a todo trapo, contacto físico con todo el mundo, alaaa viva España que todo el mundo es bueno.
A mi no, a mi no, yo sé, yo sé, la frase del día y lo peor es que en sus mentes de madera se lo creen.
Así somos y así nos va, no podemos enmendarnos, que abran escuelas para abrir mentes y ojos a estos figuras que 

No hay comentarios: