interesante

DIAS DE UN FUTURO CERCANO

Salgo a comprar al súper, cómo cómo siempre me instalo la mascarilla y los guantes aparte de la bata homologada y la pantalla, espero que el día sea normal mientras apuro el café liofilizado, que bueno era el natural!. Mi móvil me indica la cantidad de rayos uva y las posibilidades de lluvia, sonrió, está todo bien así que parto raudo por los productos básicos. Recuerdo la ciber reunión de trabajo y Apunto los detalles del jefe mientras el apartó de ozono desinfecta mis dependencias, ya estoy acostumbrado a este avemaría diario, me saludan y desde el cristal subido de mi coche les devuelvo el saludo y intento evitar el contacto por si acaso, niños corriendo, es su hora y llevan el número de salida en la espalda, cada día hay menos pero aún se ven, buen futuro llevarán estos de adultos, hago acopio de las latas de supervivencia y compro una naranja fresca, hoy si puedo pagarla ya que cobre la pensión y un día es un día, la garrafa de agua es compra fija, la del grifo es para lavar y desinfectar.
Este finde saldré con la furgo, nesecito ver el mar, me calma, pescar ya no se puede por los emisarios y no hay que tentar más a la muerte, iré con mi perro, el jodido aún no se acostumbra a salir con los pies cubiertos y con bozal, cosas de una pandemia mutadora.
Tengo que llamar para reservar mesa en el rest. Quiero invitar y quiero que mi pareja me acompañe, debido al confinamiento y las medidas de seguridad no dejan más de una hora para comer y máximo 2 personas metidas en una especie de urna de plástico para evitar contagios, está bien aunque eso de beber un Rivera en un vaso de plástico aún no lo digiero bien, incluido esos ridículos cubiertos y platos de plástico, me recuerda a astronautas de la nasa, en fin, al menos seguimos vivos.
ESTO ES EL FUTURO? NO, NO, Y NO!! NO NACI PARA SER DE PLASTICO, NI PAGAR LAS CULPAS DE OTROS, NO ENTIENDO MI CONDENA POR LOS HECHOS DE LOS DEMAS!!
QUIERO SER SIMPLEMENTE YO Y SENTIR LAS COSAS COMO SON, Y MUCHOS ME LAS ESTAIS JODIENDO.
así que a todos esos imbéciles que solo miran por ellos sin pensar en los demás....QUE OS APLIQUEN LA PENA MAXIMA, MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA.
F

No hay comentarios: