interesante

NIÑOS SI, NIÑOS NO.

Tamaragua, la lluvia no para, tiene visos de hacernos un puchero antivirus y rematarlo con el escaldón mientras tanto el café reconforta y hace su trabajo que no es otro que ayudarme a discernir algo más lucido este carcelario día a día.
Harto de escuchar a los eruditos y. A lós gobernantes errar y rectificar mentir y desmentir cada día algo, parece tónica general en este gobierno que no hay manera de oír un disculparnos o un lo siento, y así vamos.
Lo de los niños ya es de traca valenciana, me explico...
Primero levantan el velo para que esas criaturas cojan resuello y me parece genial pero con condiciones, solo para llevarlos a supermercados o bancos o farmacias, señoreeeees que es más rápido meterlos en un hospital un día, de locos! Después rectifican y que pueden pasear una hora acompañados de un adulto, milagro, el café les hizo efecto algo más tarde pero hizo su trabajo.
Que madre o padre va a coger un niño y restregarlo por todo un centro comercial lleno de gente? O a un banco con el trasiego que tiene? Se cae de maduro, y para esto hace falta asesores? No me jodas!
A partir del domingo creo que ya pueden salir una horita a pasear con sus juguetes perooooo pensemos la vuelta, habrá que desinfectarlos como los adultos, me refiero a gel y lavado de manos aparte de bicis, patinetas carritos y demás juguetes, encima no dejarlos entablar juegos comunitarios con otros( lógica aplastante) y trabajo difícil, un niño es un niño.
Otra "genialidad" es lo de la edad, hasta los 14, y los de 15? Son adultos o focos de virus? Pienso que ya que se arriesgan, que este virus no está erradicado que sean algo más abiertos en ese margen de edades impuestas desde luego que por un sanitario no creo.
Espero que tomando las medidas a rajatabla, repito, a rajatabla se pueda, ellos no saben de virus y si de alegrías y sueños, como dice el refrán despacito y con buena letra, imagino que con guantes y mascarillas, menos de eso es poco menos que provocar al demonio que nos tiene confinados. Precaución al límite!

No hay comentarios: