interesante

AL CESAR....

Buenas tardes, acabo de zamparme la pitanza y mientras el café viene escribo lo que he visto y oído.
Según parece ambos bandos no van a dejar de enfrentarse jamás, la lucha por el poder se agiganta a medida que se atenúa los caídos por esta mierda de virus, unos se disculpan acusando a los otros por el estado del país y no admiten nada que no lleve sus siglas, eso se llama radicalismo político, sonrio por qué la contra hace lo mismo y los dos se balancean en un columpio de menosprecio a la labor del otro, ya cansa!
Para mi un gobierno que no admite sus fallos, que no reconocen sus culpas, que no piden perdón, oiga, usted perdone pero para mí no me valen.
La contra acechando como un tigre para saltar a la yugular ante cualquier señal de debilidad o fallo de los que mandan sin pensar como apoyar.
Ahora quieren una proroga de un mes, que curioso que termine esa última proroga con el cierre del parlamento hasta octubre, está la comisión pero....ahí lo dejo.
El virus ha destrozado España por todos lados, y el peor ha sido el lado humano, donde el gobierno ha puesto esa paga universal para los más desfavorecidos, me parece digno y obligatorio, pero que no sea sin fecha de caducidad, si nos acomodamos no lucharemos y sabese que con la barriguita llena no nos movemos. El ejecutivo ha hecho bien, y lo aplaudo, pero que esto no sea una compravotos por lo bajo.
Hay que arrimar el hombro que vienen las flacas y reconstruir al menos el mismo estado que teníamos.
Pienso que como estos políticos no se los lleva el baygon al menos que trabajen juntos ambos bandos, sueño imposible pero deseado.
En las urnas se sabrá quien tenía razón, pero cuidado! Todos van a lo mismo y no es precisamente currar.
La izquierda hace cosas buenas y la caga en otras y soy agradecido por las buenas y critico con las malas, la derecha tambien ojo!! Aquí no escapa ninguno, pensar que tanto nos ha jodido un extremo como el otro si o si.
Así que por esa paga universal por mí genial y hay que decirlo, al cesar lo que es del cesar, de momento...

No hay comentarios: