interesante

UNA DELGADA LINEA ROJA

Tamaragua, siempre he defendido que seamos todos de libre pensamiento y obra, de aquellos contrarios aprendemos los fallos y de nuestros iguales el ejemplo que queremos seguir, todo viene a capítulo de estos días donde se promueven manifestaciones de pro y en contra al gobierno, tan dignas unas como las otras, faltaría más!! La individualidad es el rasgo que nos alienta a opinar y mejorar.
Lo que no veo tan justo es  la tabla de medir del orden y derecho a expresar opiniones multitudinarias.
Hace poco se celebró un rito musulmán en la calle, decenas de musulmanes rezando y practicando su religión que por mi parte es muy respetable, las imágenes de la policía alejados de ellos mientras solo observaban se me quedó en la retina, ahí no se podía detener ni disolver por órdenes políticas.
Ahora se manifiestan en la calle contra el gobierno y ejecutan órdenes del mismo de disolver a la gente por no mantener la distancia, se guardo en Madrid hace poco? No, aquí es como la guagua de blancos y negros, al final el conductor mando a callar a los negros que se quejaban del calor diciendo que éramos todos rojos, los rojos oscuros detrás y los rojos claros delante junto al aire acondicionado, si hay que cumplir se cumple, pero todos igual, hacer la vista gorda a unos y ir por el cuello de otros va a traer consecuencias, al tiempo!
Estado de alarma es esto? Más parece de sitio, donde se ejerce leyes que no son legales, donde según la pana de tu pantalón te sancionan o pasan de largo.
Creo en la igualdad del ser humano, pero no veo las muestras en un gobierno donde prevalece el machaque a la oposición por hacer su trabajo, si algo va mal se dice o se actúa con las herramientas que se tienen a mano, aquí y ahora no es así, tienes que acatar todo lo que dicen si o si y calladito, o apoyas o te entierran y destierran, la democracia es algo más!
Defiendan sus opiniones y derechos siempre, ayudar y aportar siempre, decir "si wuana" es otro cantar.

No hay comentarios: