interesante

Respirar o no respirar es la cuestion

 Buenos días, pues vamos para adelante en lo referente a quitarnos la dichosa máscarilla que nos ha tomado de su propiedad dos años, hoy salen con una sonrisa de vencedores los que se quejaban de su uso. Particularmente me la trae al pairo quién la lleve o quién no la lleve, cada palo que aguante su vela, mi memoria no olvida las tasas de contagio y a los que se fueron a mejor vida.

No soy hipocondriaco ni un loco de saltos al vacío sin más pero veo y leo que las autoridades sanitarias recomendando tomar precauciones, y amigo, si lo dicen es por experiencia. Una cosa que no me entra en esta cabeza es la tabla de medir lo sano por este gobierno ya que ponen fin al uso del tapabocas pero lo mantienen en transporte público, sanidad, algunos colegios etc, hasta dejan al libre albedrío que el jefe de la empresa dicte la obligación de llevarlo o no, no se, serán cosas mías pero como diría aquel lo que es es. Ya esta visto que será cosa nuestra saber dónde y quién y con quién llevarla.

No lo veo claro pero en fin, son decisiones del poder, aunque yo lo veo más un buscate la vida.

Veremos dentro de un mes como fluye todo y ojalá hayan acertado, más si cabe viendo los rebrotes en otros territorios, yo de momento seguiré con mi cautela sobre el tema, cada uno que decida.

No hay comentarios: