interesante

THE BATMAN

Los años pasan y el mundo se ralentiza o acelera según cada individuo, en mi caso el frenazo mental ha sido casi para llevarme a urgencias.
Me dispuse ilusionado y al mismo tiempo receloso a ver esta nueva versión del murcielago justiciero que traía colas de opiniones y sin más le di al play, error monumental mío.
Después de dos cabezadas entre medio conseguí despertar de esta especie de película donde todo prevalece menos el interés por pasar un rato distraído. Un protagonista que parece más ido que el propio malo de las películas, y que conste que me parece un actor prometedor pero en este film ha bajado escalones.
Una puesta en escena general donde se adivina todo y la dirección es pésima.
En esta película nadie está de los nervios, nadie corre, nadie grita, no hay coherencia en las actuaciones, os pongo ejemplos y solo unos pocos:
Un comisario de policía que desayuna valium con morfina todos los días, de otra forma no me explico la falta de vitalidad de este personaje.
Policías que hacen de figurantes permitiendole todo al señor murciélago.
Del pingüino diré buena actuación y buen papel pero me pregunto....pagan tanto dinero(supongo) a un actor para ocultarlo debajo de capas de maquillaje y prótesiS donde no se reconoce sus rasgos?
Lo único que me hizo seguir creyendo en el cine fue una catwoman y un mayordomo geniales.
Gente casi caminando después de un acto terrorista sin apenas gritos ni aspavientos cruzándose con otros en la misma situación.
En fin, película para ver un día que el sueño no acuda.
Mi valoración: 3/10


No hay comentarios: