interesante

Oclusión a ciegas

 Buenas tardes, pos empezamos bien este jueves, las lagrimas del vecino Perenne de los cielos nos chivan unas navidades si no húmedas frías al menos, en fin gustito Pal campo y finde chafado pa los del reguetón o como se diga.

Tarde de reflexión, de pensar y intentar dar respuesta a mis dudas eternas, labor perdida pero me entretiene, veo a gente de todas las esferas con un relajo y desprecio in creciendo al temita este de la pandemia, cada día pasan más y se llenan del "yo paso" y del " a mí ya no me afecta", allá cada cual con sus locuras, la verdad es que el que pasa de tanto pasote es este loco pensador.

Llevo mis Chutes reglamentarios y aún guardo las distancias pero al menos no soy foco de nada ni de nadie, sin ser obsesivo me curo en salud....si puedo.

A ver si de una vez ir todos tomamos nota de que cada uno es muy libre de hacer lo que desee pero amigo mío....respetemos al de enfrente por qué la mecha está prendida y los nervios nos van a jugar una mala pasada a la mínima muestra de intentar dañarnos.

Por please, seamos conscientes de que entre escuchar a doctores, científicos, pruebas, números, estadísticas y cadáveres prestar atención a cantantes de ópera sin conocimiento, o a payasos del temido "yosoylarazon" dudar en escoger me da hasta risa, ainss, cuesta TN poco ser feliz y solo pensamos en aniquilar os de una y otra manera ver qué regalito nos trae Papá Noel por qué a este paso el carbón va a ser regalo de dioses







No hay comentarios: