interesante

A SUS ORDENES!!

   Buenos días, unos de tantos defectos míos es despertar muy temprano, ojo abierto cama cerrada, preparo a "cesar" para su paseo matutino, es la mejor hora nadie a las 6:30 de la mañana me impide dejar al perro disfrutar de su cortísimo paseo para su desahogo y el mío también.
Esta "desescalada" que veo más como prevención a las mentes ya a punto de reventar la veo más una espita de salida de gases mentales, hay que joderse.
Lo que no entiendo es la locura de la gente en la calle, no lo entiendo.
Me mandan confinamiento y yo obedezco
Me piden desinfección y obedezco al 150%(de tanto lavarme las manos veo el sello de alguna discoteca de cuando era joven) y yo obedezco.
Me limitan el paseo a 1 km y obedezco(he oído que la policía ha encargado doble pedido de "recetarios")
En fin, soy un borrego social, de los pocos que cumplen, y digo de los pocos por que parezco el bobo del pueblo con la mascarilla y los guantes, a los demás no les pasa nada por que son ultrainmunes, o son epidemiólogos, o son extraterrestres, o vaya usted a saber.
Doy gracias al señor, ya se acabó de momento( toco madera) los aplausos a los sanitarios, de aquellos aplausos se pasaba a trompetas, panderetadas, espectáculos cirquences y otras especialidades balconiles, los he apuntado a todos al tu si que vales, de aquellas medias horas a estos apenas dos minutos hay tiempo.
Y comentar lo hermoso de saber lo del futbol., Que bien lo hacen, por fin este gobierno ha puesto un mojón apoteósico, según han dictado.
A ver, las mentes privilegiada que me lo expliquen.
No hay test suficientes para todos pero para test diarios a futbolistas que entrenen o jueguen si
Que esperen los ancianos, los positivos, los niños, osea todos, menos los futbolistas, GENIAL!! el fútbol aplaca las masas y olvida la realidad!! Bravo por la iniciativa.
Seguiré obedeciendo, soy soldado de regulares y se obedecer, pero cuidado sres, la tropa es simple tropa pero es la fuerza más poderosa, no apreteis que todo tiene su límite, y como diría el manco..ahí lo dejo. Feliz semana.

No hay comentarios: