interesante

DUELO AL SOL

 Buenos días, hoy tenemos el duelo de los dos de siempre, el que manda hoy y el que mandara mañana, me reitero en que siempre será así, hoy tu mañana yo que para eso somos los fuertes y la historia lo tiene escrito. Parece una canción de carnavales, seguimos? Paramos? Y el pueblo habla aunque da lo mismo, la decision la toman ellos por sus c...que son el poder y saben más lo que nos conviene y lo que no, y solo somos puntos para hacer lo que se desee.
Siendo antipolitico de pro, por deducción y conviccion, no puedo si no aguantarme por este sistema de dictadura envuelta en democracia, todos van a lo mismo, engordar sus cuentas y la de sus amiguitos a cuenta de su "sacrificio" por la ciudadania, y detrás de estos los que entren igual.
Me aburre repetirme en que creo en la democracia y rechazo de plano la mal llamada politica, ya no me entra, lo siento.
El pueblo sin ingresos, pasando miserias, coartada su libertad de expresión y su derecho a anular gobiernos que son versiones de Ali baba, repito para que no me catalogue, los que están y los que vengan.
Europa ve España como el país más corrupto de Europa, el país con más políticos de Europa, el país con más gastos superfluos sin pensar, que indignante que seamos mirados así.
Entendía democracia como una forma de libertad fundada en el respeto al prójimo y un futuro de vida mejor basado en la libertad de elegir un futuro acordé con un gobierno que nos dirijiera hacia ese destino.
Creo que en algún momento de la historia alguien cambio nuestros sueños y mientras nos robaban y humillaban vaciaban nuestras riquezas para sus intereses y hasta la fecha de hoy seguimos dormidos.
Todos van a mamar de la teta mientras puedan( perdón por la expresión) eso ya es doctrina española, mientras tanto seguimos como borregos repitiendo los cánticos de sirena de unos y otros, normal, no es de sorpresa.
Creo que criare malvas sin ver el tan necesario cambio de sistema, democracia si, estos políticos y este sistema no, cambiaremos de perro pero las pulgas serán las mismas.
España merece ya un cambio, no más xomecelebros, no más ladrones de lengua dulce, por favor más no!!
Empezemos a movernos para cambiar, voto por un gobierno de oposición, ojo! De funcionarios cualificados en su ramo que sean aptos para trabajar en cada administración o cartera, recortes de tantos consejeros, secretarios, gastos de mantenimientos políticos , de sueldos dignos de millonarios, para que coño vale un político que nesecitas consejeros ?para decir lo que deciden? Por qué mantengo gastos de manutención a políticos que ganan un pastizal(que empresas paga eso?)gastos para alquiler?, O sea, todo el sueldazo limpio para la saca, y así mes tras mes, año tras año mientras el pueblo va a menos día a día, año a año, así yo y mi gato de escayola también estamos cualificados para ser políticos, y lo mejor es cuando termine, paga vitalicia, en fin, perdonarme este tocho, tenía que desinfectar mi mente, feliz día.

No hay comentarios: