interesante

COMENZAMOS!!

Tamaragua, por fin!! Mi perro ha tocado la campana y ha bailado por peteneras, primer día de paseo callejero cortito pero al aire libre, la casa es grande y tiene una azotea idem pero no es lo mismo, no quiero perder un amigo por los "posibles" ni por los "casi seguro" así que hoy nos marcamos una vuelta a la manzana de 20 minutos y tan felices, de regreso ya va a ser vitalicio el lavado de patas y morros, por si las moscas.
Hoy me haré mi km en compañía, hace falta física y mentalmente, así que a diario al lío.
Me sorprende leer mil preguntas sobre si puedo, si no puedo, si hay excepciones , si bla, bla, bla,señores que está clarito, clarito, pa eso fuimos a la escuela, no se si es la mejor fórmula pero en este caso apruebo las medidas, siempre mejorables.
Lo que no es o no va a ser de recibo es lo de las empresas y pequeños negocios de la hostelería, ahí no hay tu tía, estas nuevas normas van a guillotinar nuestra principal fuente de ingresos, el ocio y el turismo, muchos van a optar por no abrir o cerrar indefinidamente al no poder mantenerse al 30% de público con todos los gastos añadidos.
Que conste en acta que ya nada será lo mismo, el cafecito en la barra dirá adiós, la comida compartida del plato adiós, cubiertos y vasos de plástico, etc, etc, pa llorar joder!!
Y los que aguanten nos subirán los precios si o si, con esos ingresos trabajarían por amor al arte el que lo haga.
Esto avoca a crisis económica sumada al vandalismo y la delincuencia que nos espera, la familia tiene que comer de cualquier manera y eso va a ser así.
Tiempos de cambios radicales donde el sálvese quien pueda será el himno nacional de este país que ya empieza a jadear, hasta el 2022? Jaaaaa!! Permítanme la duda, si no hay ingresos y soltando pasta para todo y con gastos que deberían ser judicialmente revisado s nos vamos a la mierda si no cambiamos.
Hora de apretarse el cinturón  todos y digo todos, gobierno intocable incluido.
Nesecitamos un a administración que use la lógica y un ministerio de justicia que aplique la ley a rajatabla a todos, políticos más, que ya estamos cansados de oír " es que los de antes" " y la oposición más" lo siento ya no cuela, exijo cambios y reformas, y como yo....la mayoria, ojalá todo me sea oído. Feliz día, arranco la pata a caminar mi km en silencio.

No hay comentarios: