interesante

SEGUIMOS

 Buenos dias, que tal se lleva la cuarentena? Por mi parte pues jodio pero vivo, que ya es mucho, otra prórroga nos cayó ayer, que decir? Bien, mal? Pues la verdad ni idea, solo se se  las ansias de normalidad me corroen, hablé ayer con mis conocidos y amigos y están igual, es lógico, esto no lo es.
El gobierno va a paso fallo error acierto, posiblemente otros harían lo mismo, no los critico, critico el sistema, no el partido político. Europa ya nos lo advierte, somos despilfarradores en cuanto a gobierno, creo que es la causa de negarnos ayudas, demasiados políticos y demasiados gastos políticos, detalle en el que siempre estaré de acuerdo.
Recortes en todo, sanidad, servicios sociales, prestaciones, ayudas mientras sus "señorías" se pegan la vida padre a costa de nuestros impuestos, ahora me comentan los posibles tijeretazos a las pensiones y a todo lo que sea la calidad de vida de nuestros mayores( yo voy llegando de camino)
Mientras nos drogan con fútbol, programaas amarillos, tertulias sin fin donde 4 pelagatos dan una opinión y se embolsan miles de euros por ello y nosotros como borregos a defender las posturas teatrales de unos y otros.
Ver cómo se casan con el diablo y con el papa contar de tener sillón me da arcadas, uff, cuanto mal me cae, cambio de canal y veo más matrimonios imposibles de última hora para seguir un ratito más en la poltrona escarranchados como decimos algunos. Los del otro lado siguen ladrando pero desde luego será el mismo collar con perro diferente, lo siento, así ha sido y así será, no entro en recuerdos ni en actos de ayer, eso no me da nada hoy.
Somos el hazmerreír de Europa y creo que ese título no lo perderemos jamás, somos así, peces en mallas o pollos sin cabeza que solo sabemos decir lo que sabemos sin saber lo que decimos.
Empujaremos positivamente por qué en ello nos va el futuro y está casta es intocable, ya se encargan ellos de eso.
Menos mal que aún podemos opinar, por que actuar está negado de por vida bajo sanción, conocen las maneras y saben aplicarlas.
El sálvese quien pueda está a la vuelta de la esquina, esto es el futuro de una España esquilmada por los todopoderosos, así que el que se duerma lo veo fiambre. Ojalá me equivoque, un saludo.

No hay comentarios: